Para Chilenos

La razón para esto sitio web y de la pagina web de Cornerstone Chile Mission (Piedra Angular Mision de Chile)) de Facebook, es para comunicar el progreso y las actividades de esta misión con los amigos e iglesias que la apoyan.

Como Chilenos, muchos gringos no han salidos de Los Estados Unidos. Así, aunque el entendimiento de culturas diferentes, tienen formas diferentes de hacer cosas está creciendo en tiempos recientes, es probable que no entienden esta “forma” de hacer las cosas que es especifico del país de Chile. Así por contarlos a ellos las actividades o experiencias que pasan yo puedo ayudarlos a ellos entender mucho mejor que se aprenderían de otros modos que pintarían una imagen mucho más general del contexto Suramericano o aún Latinoamericano en general.

Además de eso, ellos apoyan a lo que está pasando con sus oraciones a Dios. Por eso hay una página dedicado al apoyo de oración, para que la gente se pueda orar para cosas específicas. Y también para actualizarlos en las cosas de que ellos han estados orando para que pueden dar gracias al Maestro cuando cumple una obra.

Si tienes una pregunta pertinente de como funciona esta misión, por favor, hágalo. Esta página es para crear transparencia, para vencer el espacio, o vacío, de dos culturas para crear unidad en servir a Cristo.

Advertisements